El gasto consolidado de la Administración central será de 28 billones
El proyecto de presupuesto consolidado para 1994, es decir, el que tiene en cuenta al Estado, los organismos autónomos, la Seguridad Social y los Entes Públicos, contempla un gasto total de 28,63 billones de pesetas, un 9,5% más que lo contemplado en el presupuesto inicial de 1993, pero un 1,5% por debajo de lo que al término de este año se habrá gastado el Estado realmente.Dentro del presupuesto consolidado, el capítulo de mayor crecimiento es el de los gastos financieros. Estos, supondrán un desembolso de 2,875 billones de pesetas, un 22,2% más que en 1993 debido a las emisiones de Deuda Pública por las cuantiosas necesidades de financiación del Estado. Otro punto importante es el de inversiones reales, que crecerán un 5,4% y se situarán en 1,324 billones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.