EE UU abandona la organización mundial del café y amenaza así su supervivencia
La reunión anual de países productores y consumidores de café comenzó ayer en Londres con un golpe de efecto por parte de Estados Unidos. La delegación estadounidense anunció en la asamblea de la Organización Internacional del Café (OIC) que abandona el club, amenazando así su propia existencia, ya que EE UU aporta el 25% de su presupuesto. La creación el viernes pasado en Brasil, de una Asociación de Productores de Café ha sido el detonante de la decisión estadounidense ya que su objetivó es retener las exportaciones para mejorar los precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.