Hamás mata al primer israelí tras la firma de la paz entre Rabin y Arafat
Un joven israelí fue asesinado ayer a cuchilladas en Ranana, al norte de Tel Aviv, y sus atacantes, guerrilleros del movimiento integrista Hamás, dejaron una nota junto al cadáver para reivindicar la acción. Israel se sumió ayer en un silencio de 25 horas para conmemorar el Yom Kippur, la fecha más importante del calendario judío. Poco antes de suspenderse todas las actividades, la radio militar israelí dió un escueto informe que causó indignación. Se trata del primer ataque contra un judío desde que Israel y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) firmaran la paz hace 12 días.Entretanto, el primer ministro laborista, Isaac Rabin, dijo ayer que es prematuro hablar de progresos reales con Siria y desmintió que los dos países estén a punto de firmar un acuerdo. "Israel ignora todavía", añadió, "si Siria quiere la paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.