Fundi corta oreja en Valladolid
Fundi cortó la única oreja de la tarde, aunque lo único verdaderamente artístico de la corrida de ayer en Valladolid fueron las dos tandas de José Mari Manzanares por la izquierda, de bella ejecución, ayudándose con la espada y rematando con preciosos pases de pecho. Manzanares realizó también una bonita tanda por la derecha. Esto en su segundo, en el que fue ovacionado, mientras en el primero, que ni le gustó ni quiso ver, estuvo vulgar y absolutamente fuera de sitio, y fuera de sitio.El Fundi (oreja y vuelta) se la jugó en Valladolid y lo demostró en los dos toros de su lote. En el primero, al que cortó una oreja, estuvo valiente y bullidor con las dos manos, aún a pesar de que era un toro con mucho peligro. Mató de una estocada y cortó oreja. En su segundo estuvo valiente y el astado se le echó al lomo, falló con la espada y saludó al respetable.
Litri (bronca y silencio) fue, sin lugar a dudas, lo peor del festejo. No se acopló con sus toros y además de vulgar estuvo fuera de sitio. Como en el segundo mató mal, fue despedido con una fuerte bronca por parte del público.
Se lidiaron toros de Carlos Núñez, mansos.
Reapareció Espartaco
Espartaco reapareció en la corrida celebrada ayer en Fregenal de la Sierra (Badajoz), informa Efe. Se lidiaron toros de Sayalero y Bandrés, bien presentados y de juego desigual. Espartaco, silencio en su lote. Víctor Mendes, cuatro orejas. José Antonio Muñoz, que tomó la alternativa, vuelta y silencio.
Logroño. Quinta corrida de feria. Toros de Dionisio Rodríguez, con cuajo y pitones. Dámaso González, silencio en los dos. Ortega Cano, aviso y silencio; gran ovación y saludos. César Rincón, aviso y silencio; aviso y ovación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.