Torera actuación de Jorge Manrique en Valladolid
lse a no concederse ningún trofeo, la corrida de ayer en Valladolid, cuarta de feria, tuvo destellos de brillantez, que se adjudicó Jorge Manrique (aplaudido en su lote). El toro de más peso y más bronco (565 kilos) fue lidiado por el vallisoletano con mucha torería, aun a pesar de la descompuesta embestida de la res que derribó aparatosamente en varas. Manrique entendió a su enemigo y mató de media estocada, ejecutada con la mano zurda, como es habitual en él.Armillita (aplaudido también en sus dos toros), estuvo aseado y mató a su primero de estocada y a su segundo de una entera caída. Emilio Muñoz (pitos y bronca) fue la otra cara de la moneda. Despachó a su primero con brevedad. En su segundo, la bronca arreció, aun a pesar de que dio una buena tanda de naturales.
Con media entrada, se lidiaron cuatro toros de Benítez Cubero, de juego desigual, y tercero y quinto de José Vázquez, con peso y bravucones.
Por otra parte, Juan Mora sustituirá, con toda probabilidad, a El Cordobés, anunciado en la corrida de hoy. Alternará con Manzanares y Litri.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.