Indisposición de Mitterrand en Seúl
El presidente francés, François Mitterrand, sufrió ayer un desvanecimiento a su llegada a Seúl, capital de Corea del Sur. Mitterrand, de 76 años, afectado por el cansancio de un vuelo de 14 horas y el fuerte calor, perdió el equilibrio y vomitó en su pañuelo al ir a firmar en el libro de honor. Ayudado por un miembro de su guardia, como muestra la foto, el presidente se retiró para acudir media hora después, con aspecto frágil, a su entrevista con el presidente surcoreano, Kim Young Sam. El Elíseo ha quitado importancia a la indisposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.