Desalojada una playa de Castellón al ser mordida una bañista por un pez
La Cruz Roja ordenó a primeras horas de la tarde de ayer el desalojo de la playa de Nules (Castellón), tras ser mordida una bañista por un pez todavía no identificado. La víctima, Julia Martínez, de 50 años, sufrió heridas leves. La psicosis provocada por el ataque de un escualo a un bañista, ocurrido el pasado jueves en una playa de Valencia, hizo que ayer en Nules se tomaran rápidas medidas. El jueves pasado, el escualo arrancó los dedos de un pie al bañista.En Nules, la Policía Local, la Guardia Civil y la Cruz Roja acordaron prohibir el baño en la zona, mientras se investigaba la causa del suceso. El parte médico señala que la mujer presentaba una irritación en las nalgas de cinco centímetros y cuatro pequeñas incisiones, al parecer, producto de una mordedura. Esas incisiones también estaban reproducidas en el traje de baño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.