_
_
_
_
Fotonoticia:

El pacto del huevo de hace 2.000 años

Las autoridades australianas han pactado con los seis niños que encontraron un enorme huevo fosilizado para que esta valiosa pieza de 2.000 años sea cedida a un museo. Los niños, de entre 6 a 9 años, lo habían enterrado para evitar que el Gobierno se quedase con su tesoro. Y es que habían planeado vender el huevo, de 81 centímetros de circunferencia y que perteneció a una rara especie de pájaro-elefante ya extinguido, a un coleccionista que les daba 14 millones de pesetas. El Gobierno recaudará una cantidad parecida para financiar la educación de los pequeños. En la foto, uno de los niños, Jamie Andrich.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_