Joselito y Rincón cortan orejas en su mano a mano
José Miguel Arroyo Joselito cortó cuatro orejas y salió a hombros, en la segunda corrida de la feria de Palencia, un mano a mano con César Rincón, quien obtuvo una oreja. Se lidiaron seis toros de Victorino Martín, desiguales de presentación y muy pobres de cabeza, que en conjunto dieron un excelente juego. Alguno sacó las dificultades propias de la divisa, pero todos tuvieron casta y bravura.
César Rincón fue ovacionado en su primero. En su segundo, logró una oreja. En su tercero, ovación. En los tres oyó un aviso. Tuvo entrega y deseos de agradar, y expuso mucho.
Joselito cortó las dos orejas a su primero, fue ovacionado en su segundo y, en su tercero, volvió a cortar dos orejas. Despachó a sus enemigos de sendas estocadas, realizó quites en los seis toros, y sus faenas tuvieron arte, temple y mando. Invitó a Rincón a salir con él a hombros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.