Profesores
Su periódico ha hecho repetidas referencias a la situación de un grupo de profesores, instalados a las puertas del Ministerio de Educación, discriminados por la normativa de traslados. Llama la atención la fortaleza de estos profesores. No sólo para soportar el verano en plena calle de Alcalá, sino también que algún columnista les meta en el mismo saco que la basura que se acumula en todo el centro de Madrid. Este hecho no es sorprendente, ya que para algunos sólo los negocios privados son admisibles. Los públicos y sus trabajadores (enseñanza, sanidad... ) son deleznables, peligrosos para sus objetivos, en definitiva, basura. Estos profesores están impartiendo un master de paciencia y no violencia. Espero que mis hijos tengan el placer de tener a alguno de los concentrados entre sus profesores. También llama la atención la sensibilidad social de los distintos responsables ministeriales.Si los hombres del cambio sobre el cambio, en dos meses, no han sido capaces de encontrar salida dialogada a esta situación, con interlocutores tan civilizados y modélicos, veo difícil que sean capaces de resolver problemas que están en la mente de todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.