_
_
_
_

Una joven perdió su pierna derecha por uno de los errores del 'caso Birmingham'

Las consecuencias mas dramáticas de los diagnósticos erróneos de cáncer en un hospital de Birmingham (Reino Unido) comienzan a salir a la luz. Ayer se supo que a una estudiante de Educación Física de 20 años se le amputó por error su pierna derecha. A la joven, de nombre Vicki Hunter, se le dijo que tenía un tumor maligno en la rodilla derecha y que había que proceder inmediatamente a la amputación y a sesiones de quimioterapia. Hunter ha dedicido denunciar al hospital por negligencia. Hasta el momento, se tiene constancia de que se produjeron equivocaciones con 42 pacientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_