_
_
_
_

Oficina de quejas

La oficina de reclamaciones en la estación de Sants era ayer un hervidero de problemas: maletas perdidas, clientes que esperaban con desesperación la entrega de su facturación y, sobre todo, quejas por los retrasos. El jefe de estación no daba abasto para explicar el desbarajuste.Había de todo: desde emigrantes que no llegaban a su destino a personas que reclamaban un justificante para su empresa, y hasta una señora que en el trayecto de Tortosa a Barcelona empleó 10 horas y le robaron el bolso. Unos emigrantes que iban a Francia a recolectar manzanas explicaban: "Esta mañana teníamos que estar en la oficina de emigración de Figueres para firmar el contrato; esperemos que las autoridades sean comprensivas".

Más información
Un segundo fallo se sumó al rayo para provocar el apagón que afectó a casi toda Cataluña
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_