_
_
_
_

Clamor anti-ETA en Cataluña y furia radical en Bilbao

Los ciudadanos de Cataluña mostraron ayer su contundente rechazo a ETA tras los últimos atentados llevando prendido del pecho el lazo azul que está sirviendo para exigir la libertad de Julio Iglesias Zamora. El ex presidente norteamericano George Bush, que ayer visitó Barcelona como un turista más, también se sumó a la demostración pacifista.Mientras, jóvenes radicales volvieron ayer a provocar incidentes en las calles de Bilbao, en un episodio más de la ya tradicional guerra de las banderas que cada año pone colofón a las fiestas de la capital vizcaína. Fueron detenidas 16 personas y un miembro de la policía vasca sufrió heridas.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_