El cine español no participará en la sección oficial del Festival de Venecia
La sección oficial del Festival de Venecia ha rechazado las cinco películas españolas que aspiraban a representar al cine hispano en la Mostra veneciana. Los filmes Madregilda, de Francisco Regueiro; Dispara, de Carlos Saura; Tirano Banderas, de José Luis García Sánchez; El intruso, de Vicente Aranda, y La madre muerta, de Juanma Bajo Ulloa, no participarán en la competencia oficial, aunque la película de Bajo Ulloa sí será exhibida en Noches Venecianas, una sección paralela de divulgación cinematográfica.El año pasado, la sección oficial del certamen cinematográfico sólo seleccionó un filme español: Jamón, jamón, de Bigas Luna, que obtuvo el León de Plata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.