¿Qué gente son?
Me refiero a la noticia recogida por EL PAÍS del 21 de julio sobre la formación del Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, donde un parlamentario del PAR (Partido Aragonés Regional) se sumó al grupo de CC para ser cinco y poder formar grupo parlamentario. Debe ser para recoger todas las prebendas que ello supone (entre ellas será cobrar dos o tres millones de pesetas mensuales), hecho que parece un pequeño fraude legal, pero es que automáticamente formado dicho grupo, se da de baja y se enrola en el Grupo Mixto, para poder representar a su partido, por el que fue elegido, al que le ha hecho un flaco favor político. Será legal, pero es inmoral.Qué forma de jugar con el dinero público tienen los políticos, dan la sensación que les importa poco a todos, pues callan. ¿Es que no hay poder suficiente en el Congreso para impedir estos actos, que perjudican claramente ante la opinión pública a la clase política?. Confío en que algún día pueda
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
creer en alguno o por lo menos en uno. ¡Pero qué clase de gente es ésta! ¿No habrá ninguno bueno?.- Manuel Bedoya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.