Más de 3.000 muertos por inundaciones monzónicas en Nepal, India y Bangladesh
Al menos 3.000 personas han muerto en el subcontiente indio como consecuencia de una semana larga de intensas lluvias monzónicas que han arrasado amplias áreas de Nepal, India y Bangladesh. El país más afectado es Nepal, donde se estima que han perecido más de 2.000 personas y las autoridades una epidemia de cólera.Los habitantes de los cuatro distritos nepalíes sureños arrasados, las zonas agrícolas más ricas del país, están bebiendo agua de los ríos, donde flotan cadáveres de animales y de personas. La cifra oficial de muertos era ayer de 1.596, pero se teme que los cientos de desaparecidos también hayan perecido. En la India han muerto no menos de 750 personas en los Estados del norte y del noroeste. En Bangladesh se estima que el monzón ha causado en los últimos días del orden de 300 muertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.