Antonio López se despide con un lleno
La ministra de Cultura, Carmen Alborch, en su primer acto público -en la foto con el pintor Antonio López- y las infantas Elena y Cristina no se quisieron perder ayer la despedida de la primera antológica individual del artista manchego celebrada en Madrid en 32 años, que ayer se clausuró en el Museo Nacional Reina Sofia. Los centenares de personas que prefirieron ver la exposición a última hora tuvieron que esperar hasta dos horas para entrar. En la cola, que llegaba hasta la plaza de Atocha, muchas se Justificaban con no haber tenido tiempo antes. La muestra de Antonio López ha tenido unos 325.000 visitantes desde el 5 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.