Ángela Molina interpreta a una asesina romántica en 'Mal de amores'
La actriz Ángela Molina interpreta en el filme Mal de amores del director catalán Carles Balagué, a una mujer capaz de matar por amor. "Este ha sido un trabajo especialmente difícil", explicó ayer la actriz, que afirmó que a pesar de su dilatada carrera ha costado mucho trabajo entrar en la piel de una mujer capaz matar a una rival por el amor un mismo hombre. "Es un personaje muy romántico", añadió actriz.
Mal de amores, con guión Carlos Pérez Merinero, el mismo de la película de Vicente Aranda Amantes, también está interpretada por los catalanes Ariadna Gil y Juanjo Puigcorbé. La acción está situada en los barrios bajos de la Barcelona actual.
La película, que se estrena próximo día 9 en toda España excepto en Barcelona donde se el 16, está inspirada en un crimen real que ocurrió a finales de los años ochenta en Valencia. El llamado Crimen del ácido fue la fatal consecuencia de los terribles celos de una mujer que decidió matar a la ex compañera de su novio arrojándole una mortal solución de ácido en la cara. Carles Balagué, que ha realizado diez filmes y cuyo anterior trabajo fue Las apariencias engañan en 1990, partió de esta historia para contar el drama amoroso de Mal de amores.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.