Clinton y Bugs Bunny
A Slash no le gusta hablar de política. "Sólo me preocupa que me pongan una bomba en el hotel", dice. Pero los disturbios de Los Ángeles le impresionaron: "Mi mujer los vivió de cerca, y fue muy fuerte. De todas formas, el mundo genera diariamente situaciones mucho más salvajes, pero como no ocurren en Los Ángeles nadie les da importancia". Mestizo como es, Slash se encuentra en un teórico equilibrio, hecho que le hace ver con más; pesimismo, si cabe, la solución del problema racial en los EE UU: "En mi país la situación es muy tensa, y a diferencia del resto del mundo, allí no nos pegamos por motivos religiosos, sino por motivos raciales. Cada vez que se consigue dar tres pasos hacia adelante, llega alguien que da cuatro hacia atrás".Slash cree que, en cierto modo, el rap es el lenguaje artístico a través del cual se manifiesta todo ese malestar: "Y no me refiero al rap de la MTV, que es pura basura. Yo entiendo lo que pasa con el rap y por qué los negros lo usan como bandera artística. Están verdaderamente marginados, muy jodidos. El rap es para la comunidad negra lo que el punk fue para la blanca hace unos años. Están diciendo basta". Sobre, las posibilidades que tiene Bill Clinton de solucionar los problemas raciales, Slash se muestra escéptico: "Mira, no tengo una opinión formada sobre ese tío. Paso de él, es como Bugs Bunny pero menos divertido. No creo que pueda hacer nada. Además, ya estoy hablando de política y es algo que no me gusta. Veo la CNN, pero lo que más me interesa son los programas de entretenimiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































