Aparcamiento plaza República Dominicana
El Ayuntamiento de Madrid ha enviado una comunicación a los vecinos de esta zona, informándonos de la próxima construcción de un aparcamiento para residentes en la plaza de la República Dominicana, cuyas plazas se pueden solicitar hasta el 15 de julio próximo.El precio de cada plaza se ha fijado en 2.300.000 pesetas, que es aproximadamente el doble de la media que se ha venido cobrando en los aparcamientos que están en uso o en construcción, lo cual es inadmisible por el trato discriminatorio que supone hacia los que vivimos en esta zona, sin que la circunstancia de que el derecho de uso se prolongue en este caso a 75 años justifique, en modo alguno, la diferencia de precio.
La realidad es que la construcción del paso subterráneo Alberto Alcocer-Costa Rica bajo la plaza de la República Dominicana se va a financiar con el aparcamiento de residentes, según ha hecho público el Ayuntamiento por medio de su concejal de Obras e Infraestructuras, lo cual resulta inaudito, ya que es absolutamente intolerable que unos pocos vecinos paguen una obra de infraestructura viaria que va a ser utilizada por todo el mundo. Es indudable que no es ésta la forma más adecuada para resolver el problema del estacionamiento y, desde luego, no es la más justa-
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.