Bastión conservador
El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (Center for Strategic and International Studies, CSIS) cifra su misión en "proporcionar una perspectiva estratégica a los políticos anticipada en el tiempo y apartidista". Es conocido como un bastión conservador, aunque asegura que no toma posiciones como institución de investigación política. Fundado en 1962, cuenta entre sus analistas a ex políticos y ex consejeros políticos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski y James R. Schlesinger. Tiene 11 grupos de investigación en control de armamentos y tecnología, comercio internacional, energía y medio ambiente, política militar y exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.