Reaganismo
La Fundación Heritage (HF) fue creada en 1973. Hoy es el buque insignia del movimiento intelectual conservador y reúne en sus filas a conservadores tradicionalistas, liberales clásicos y neoconservadores. Para los demás think tanks, la HF es lo más parecido a un lobby por su agresivo método de trabajo. "Nuestro primer objetivo es el Capitolio", dice sin vacilar Cheryl Rubin, directora de relaciones externas. "Queremos ayudar a los políticos a solucionar los problemas de hoy a corto plazo, y no a largo plazo". Rubin asegura que la HF no está afiliada a ningún partido político, y no oculta que fue el think tank de Reagan. Producen, 200 publicaciones al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.