_
_
_
_

El sector del libro cree que es urgente implantar en España el tele-pedido

Editores, libreros y distribuidores coincidieron ayer, en un acto celebrado en el marco de Liber'93, en la necesidad de implantar en España cuanto antes el sistema de tele-pedido, una gran red informática que permitiría a todos los libreros conectar con una gran base de datos en la que estarían detallados todos los títulos del mercado.En representación de los editores, José María Aizcún manifestó que había unos pasos imprescindibles previos a la implantación del tele-pedido: la creación de una base de datos, la dotación de los medios técnicos necesarios y la recepción de pedidos.

En nombre de los distribuidores, Antonio Roche afirmó que "el tele-pedido no es la panacea que venga a resolver los problemas del sector". Agregó que en España hay la suficiente demanda de libros para implantar un sistema de este tipo, pero advirtió: "Hay que tener en cuenta que requiere una mayor transparencia y un espíritu más corporativo del que el sector ha venido mostrando".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_