Medicamentos y despilfarro
Mucho se nos critica a los médicos de lo mucho que recetamos, pero poco se comenta de lo poquísimo que hacen los dirigentes de la Administración para reducir el gasto farmacéutico. La última iniciativa es reducir unas medicinas que tienen una dudosa utilidad terapéutica.Sin embargo, la reducción efectiva no va por ese camino. El camino directo es la lucha contra las potentes multinacionales de la industria farmacéutica. Es curioso el reseñar que, por cada peseta que la Administración se gasta en informarnos de algo, los laboratorios se gastan 350 pesetas.
Cada día, los médicos vemos un promedio de tres laboratorios que nos realzan las maravillas de sus productos.
Lo curioso es que un antibió-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.