_
_
_
_
ATENTADOS EN MADRID

La bandera ondea a madia asta en San Sebastián

Aurora Intxausti

La bandera de San Sebastián ondea desde ayer a media asta en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad en señal de duelo por las víctimas de los dos atentados que ETA llevó a cabo en Madrid.En opinión del alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza, esas acciones terroristas son "un nuevo ataque al Estado democrático de Derecho, a las 'instituciones y al pueblo de Madrid".

Por su parte, la Coordinadora Gesto por la Paz de Euskal Herria convocó un total de 130 concentraciones para protestar en silencio por los asesinatos.

Paralelamente, la presidenta de, la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ana María Vidal, apeló a todos los que tienen responsabilidad en el Gobierno o fuera de él a que "no hablen, por favor, de reinserción".

Más información
Una nueva huida hacia delante
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_