Vientos insolidarios
Una vez más desde Cataluña se alimentan vientos insolidarios. Su presidente exige como condición sine qua non que todos les transfiramos un 15% que suponemos irá directamente al Banco Público Catalán. Si esto no es barrer para casa, que venga Dios y lo vea. Pasaron las elecciones, el pueblo dio su veredicto y a las primeras de cambio he aquí las actitudes de los que piensan primero en ellos, después en los demás. Desde mi condición de extremeño, esa condición impuesta no es de recibo, y espero que tampoco lo sea para el Gobierno. Solidaridad primero, humildad después y calma, señor Pujol. Hay cosas más importantes que resolver, y en otras casas como la suya tal vez más necesitadas de ese 15% que exige. Ojalá en esta España nuestra surjan voces más solidarias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.