_
_
_
_

El Ayuntamiento recoge en una noche 2.530 kilos de cartón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Ocho empleados retiraron en la noche del miércoles al jueves 2.530 kilos de las calles del centro de Madrid. Lo que pretende el concejal de Limpieza, Luis Molina, es ahorrarle trabajo a barrenderos y basureros y reciclar el cartón, que procede de embalajes.Dos camiones realizaron dos itinerarios distintos con cuatro portes cada uno por las calles en las que se concentran mayor número de establecimientos públicos, entres las 21 horas y las 0.40. En el primero de los, itinerarios, que comenzó en el paseo del Prado y acabó en la calle de Montera, se recogieron 1.230 kilos. El segundo camión salió de la calle de Embajadores y acabó su tarea en el paseo del Prado. Los empleados retiraron de las calles esta vez 1.300 kilos de cartón.

La operación, según Luis Molina, es una experiencia piloto que se ampliará a las zonas comerciales del distrito de Salamanca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_