El reconocimiento de la corrida duró sólo un cuarto de hora
La corrida de ayer batió todos los récords de la feria en cuanto a la brevedad de su reconocimiento veterinario: sólo duró 15 minutos. Esto lo destacaban miembros del equipo de facultativos, quienes comparaban esta brevedad, debida al trapío de los toros, con las horas que se necesitan cuando llegan las figuras, como antes de ayer, reconocimiento que duró más de seis horas. En las corridas de Cuadri y de Dolores Aguirre, que también se lidiaron íntegras, tardaron poco más de 20 minutos. "Todo es rápido y fácil cuando hay toros", resumía un veterinario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.