Libia acorta la visita a Jerusalén de sus peregrinos
El Gobierno libio decidió ayer acortar la visita de sus peregrinos a Jerusalén, después de que los palestinos de esa ciudad santa obstruyeran su entrada en la explanada de la mezquita de Al Aqsa, el tercer lugar sacro del Islam, tras La Meca y Medina. Los 192 peregrinos regresan hoy a su país.El líder libio, Muammar el Gadafi, considerado uno de los grandes enemigos del Estado judío, sorprendió al mundo el lunes al autorizar a sus ciudadanos a viajar a Jerusalén. La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) criticó ayer la decisión de Gadafi, no porque cuestiona "lo más mínimo" la peregrinación de musulmanes a Jerusalén sino porque Libia ha tomado una decisión de ese calibre "cuando Israel impide a los palestinos de los territorios ocupados que hagan sus rezos en Al Aqsa y esos territorios siguen cerrados desde el pasado mes de marzo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.