Mayoral dice que a partir de ahora cobrará más
Javier Mayoral atravesó ayer la puerta grande de Las Ventas por primera vez en su vida, un triunfo que piensa rentabilizar económicamente, según declaraba después del festejo: "Este éxito me llena de moral, y me servirá para aumentar mis honorarios". Añadía que con la gran competencia y nivel que hay en la actualidad entre los rejoneadores, salir a hombros de Madrid es un cambio total en las perspectivas de su temporada: "Debo cotizarme más que todos los que aún no lo han logrado, que son muchos".Mayoral creía que mereció las orejas que cortó: "Individualmente, porque el toro era distraído y con picantito, por lo que tuve que encelarlo y templarlo mucho. Por colleras con mi amigo Buendía, porque lidiamos de forma clásica y casi perfecta".
Buendía refrendaba esta opinión, "pese a que era la primera vez que toreábamos juntos", y se quejaba del toro que mató en solitario: "Un mansazo al que lidié sobriamente y sin alardes espectaculares, que a mí no me van".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.