Los sobresalientes piden una oportunidad
Pedro Luis Heredia, el novillero que salió ayer como sobresaliente, coincide con el matador de toros Manuel Gómez, sobresaliente del anterior festejo de rejoneo, en pedir una oportunidad para torear en Las Ventas. Ambos, madrileños, se consideran discriminados por la empresa.Heredia, que nació hace 35 años junto a la plaza, lleva muchas novilladas y ha sido sobresaliente muchísimas veces, "por lo que me gustaría torear aquí antes de doctorarme en septiembre en Ponferrada". Gómez, de 37 años, y también sobresaliente muchas tardes, aspira a confirmar la alternativa: "Soy el único matador madrileño sin hacerlo".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.