Orden de prisión para un apoderado del empresario Bertrán de Caralt por fraude
El magistrado Luis Pascual Estevill ordenó ayer el ingreso en prisión de Manuel Ribas, apoderado de la firma Industrial y Comercial Agropecuana, propiedad del grupo empresarial de José Felipe Bertrán de Caralt, según señalaron fuentes cercanas al caso. Ribas y Bertrán están inculpados en la investigación por un supuesto fraude fiscal demás de 10.000 millones de pesetas con DNI falsos. Bertrán ha negado su implicación en el caso.Ribas compareció ayer por segunda vez ante el juez para ser interrogado acerca de una operación de 45 millones de pesetas por la compra de otra sociedad. El juez dejó en libertad, previo pago de una fianza de 30 millones, al antiguo responsable del Mercado de Capitales de la Caixa de Barcelona -ahora fusionada en La Caixa-, Javier Rodríguez Elola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.