Un policía y su suegro, detenidos en Madrid con dos kilos de heroína
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles en el Cerro de la Mica, en Madrid, a Jacinto B. B. y a su yerno, el policía nacional F. M. G., de la escala básica, ambos residentes en Vitoria, con dos kilos de heroína y medio de cocaína, además de un millón de pesetas en efectivo.
Agentes que patrullan de forma habitual por esa zona madrileña detectaron la presencia de un vehículo Audi 100, propiedad del policía, que levantó sospechas. Poco después se produjo su detención. Jacinto B. B. había sido detenido y condenado con anterioridad por tráfico de drogas a pequeña escala.
La detención fue realizada por miembros de la brigada de Régimen Interior de Madrid, a la que fue trasladado el caso tras comprobar que el propietario del vehículo era un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.