_
_
_
_
_

Paloma O'Shea presenta los cursos musicales de verano de Santander

La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebrará en el Palacio de Festivales de Santander, por tercer año consecutivo, durante el próximo julio, sus cursos de verano, cuyo calendario dio ayer a conocer la presidenta de la Fundación Isaac Albéniz, Paloma O'Shea.

Al igual que en años precedentes, las clases magistrales se encomiendan a cuatro destacados y bien conocidos catedráticos: Dimitri Bashkirov, de piano; Zakhar Bron, de violín; Ivan Monighetti, de violonchelo, y Ludwig Streicher, de contrabajo. A Daniel Benyamini, recientemente desaparecido, le sucederá en la cátedra de viola el profesor Enrique Santiago, fundador de los sextetos de arcos de Stuttgart y del trío Diabelli.

Paloma O'Shea informó de que la escuela ha ampliado sus clases magistrales con la incorporación de la música de cámara, a cargo de los cuartetos de cuerda, con el profesor Piero Farulli, y la música de cámara con piano a cargo del profesor Dario de Rosa.

Las clases magistrales están abiertas a instrumentistas y grupos de música de cámara, admitiéndose alumnos, grupos u oyentes con edad límite de 30 años, excepto para las clases de música de cámara con piano, que se rebaja a 25 años.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_