_
_
_
_
_

Detenidos en Barcelona los secuestradores de un joven de 15 años

La policía liberó ayer tarde en un descampado situado entre Badalona y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), al joven de 15 años Alejandro Maluquer Folch, perteneciente a una acaudalada familia vinculada a la empresa Titanlux. El adolescente había sido secuestrado por la mañana cuando se dirigía al colegio. La policía detuvo a los tres secuestradores una vez efectuado el pago de los 35 millones exigidos como rescate.

El joven fue interceptado y obligado a subir a una furgoneta sobre las 7.30 de ayer, en la céntrica Vía Augusta de Barcelona, cuando se disponía a coger el autobús para ir al colegio. Los secuestradores llamaron sobre las 8.40 al padre del joven y pidieron 35 millones de rescate que debían ser pagados en la Travessera de las Corts (zona céntricas próxima al campo del F. C. Barcelona).

En el lugar donde se debía efectuar el pago había un individuo, al que se entregó el dinero y a quien la policía siguió. Éste fue a un descampado, situado en el límite de los términos municipales de Badalona y Santa Coloma de Gramenet donde se encontraba aparcada una furgoneta. A las tres de la tarde, la policía asaltó la furgoneta en la que estaba retenido el joven junto a los otros dos secuestradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_