Detenidos en Barcelona los secuestradores de un joven de 15 años
La policía liberó ayer tarde en un descampado situado entre Badalona y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), al joven de 15 años Alejandro Maluquer Folch, perteneciente a una acaudalada familia vinculada a la empresa Titanlux. El adolescente había sido secuestrado por la mañana cuando se dirigía al colegio. La policía detuvo a los tres secuestradores una vez efectuado el pago de los 35 millones exigidos como rescate.
El joven fue interceptado y obligado a subir a una furgoneta sobre las 7.30 de ayer, en la céntrica Vía Augusta de Barcelona, cuando se disponía a coger el autobús para ir al colegio. Los secuestradores llamaron sobre las 8.40 al padre del joven y pidieron 35 millones de rescate que debían ser pagados en la Travessera de las Corts (zona céntricas próxima al campo del F. C. Barcelona).
En el lugar donde se debía efectuar el pago había un individuo, al que se entregó el dinero y a quien la policía siguió. Éste fue a un descampado, situado en el límite de los términos municipales de Badalona y Santa Coloma de Gramenet donde se encontraba aparcada una furgoneta. A las tres de la tarde, la policía asaltó la furgoneta en la que estaba retenido el joven junto a los otros dos secuestradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.