_
_
_
_

El juzgado, admite la quiebra de Motoplat, con una deuda de 2.200 millones de pesetas

El juzgado de instrucción número 2 de Badalona (Barcelona) admitió ayer la quiebra de Motoplat, solicitada por sus propietarios hace dos meses y aceptada a trámite el pasado día 6. El juzgado ha nombrado al comisario y al depositario de la quiebra, que deberán aceptar el cargo en los próximos días. La quiebra, esperada desde hace días (véase EL PAÍS del 7 de mayo) supone la liquidación de la sociedad.

Motoplat, con sede en Badalona, es la única empresa española de equipos para el encendido electrónico para motoclicletas, conocidos técnicamente como volantes magnéticos. La empresa domina el mercado español de este producto. La plantilla asciende a 300 personas y las deudas a 2.200 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_