Solchaga: "Son imputaciones electoralistas"
El ministro de Economía, Carlos Solchaga, respondió ayer de manera tajante a las imputaciones del PP sobre la tramitación de las inversiones de KIO: "Son acusaciones electoralistas". El Gobierno, según el titular de Economía, está tranquilo porque, "como ya expliqué en el Parlamento, actuó como se debe". Solchaga reiteró la teoría de que las inversiones de KIO provenían de una entidad jurídica radicada en la CE, "por lo que no precisaban autorización del Consejo de Ministros".En un debate televisivo con el portavoz del PP, Rodrigo Rato, el ministro invitó a los populares a presentar la querella anunciada. Solchaga insinuó que los dirigentes del PP "tal vez no se atreven a ir al juzgado porque temen que no sea admitida a trámite". El titular de Economía añadió que "es de una ignorancia supina decir que después de una autorización a alguien para invertir en España luego se le hace un seguimiento".
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.