Supuestos integristas asesinan en Egipto a dos policías
El teniente de las fuerzas de seguridad de Egipto Yehía Abdel Malek murió ayer por los disparos de presuntos integristas musulmanes en la la localidad de Qusia, 35 kilómetros al norte de la ciudad de Asiut. Su ayudante; Ramadart Abdel Kerim, también resultó muerto en el atentado. Los hombres se dieron a la fuga y la policía selló la zona buscando infructuosamente a los atacantes.
La provinicia de Asiut, a unos 380 kilómetros de El Cairo, es el principal bastión de los grupos integristas opositores al régimen del presidente Hosni Mubarak.
El Gobierno egipcio se enfrenta a una oleada de atentados integristas que pretenden, y lo están consiguiendo, lesionar gravemente la principal fuente de divisas, el turismo. El número de visitantes extranjeros ha experimentado una reducción del orden del 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.