Libertad con fianza para el ex síndico de la Bolsa de Barcelona Ignacio Bañares
El ex síndico presidente de la Bolsa de Barcelona Ignacio Bañares quedó ayer en libertad después de depositar una fianza de 30 millones de pesetas. El titula del Juzgado de Instrucción número 26 de Barcelona, Lluís Pascual Estevill, le tomó declaración como inculpado dentro de la investigación que lleva a cabo por un presunto fraude fiscal de más de 1.500 millones de pesetas co metido a través de DNI falsos. Es magistrado también citó, en calidad de imputado, a un empleado del Banco Central Hispan (BCH) que quedó en libertad con una fianza de cinco millones.
Ignacio Bañares presidió la Bolsa de Barcelona entre 1986 y 1988. Fuentes cercanas al caso señalaron que Bañares aparece como inculpado por medio de la sociedad de valores Bañares y Tejero (hoy B & T).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.