Centrales nucleares
Greenpeace goza de indudable prestigio internacional, y el informe al que hace referencia y que señala fisuras en las vasijas de los reactores de 165 centrales nucleares (seis españolas) es para prestarle la mayor atención.Atención que debe incluir, por parte del Consejo de Seguridad Nuclear, una explicación a través de la prensa, y que sea comprensible para el ciudadano, de los datos a los que ha tenido acceso Greenpeace.
El CSN es un organismo público que hace una labor competente y seria, pero si no da a conocer su trabajo de manera regular y en momentos críticos o situaciones polémicas, se da pábulo a rumores de la peor especie.
La opinión pública está en su derecho de desconfiar; Greenpeace, de denunciar, y el CSN, de clarificar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.