Actores con espíritu ecologísta
Antonio Banderas, el actor malagueño, junto con otros protagonistas de La casa de los espíritus, rodada en Portugal, tales como Meryl Streep y Jeremy Irons, encabezan un manifiesto divulgado ayer en Lisboa contra la instalación de una incineradora de vertidos tóxicos en Sines, en el sur del país y cerca de donde rodaron el filme. También se asociaron a la iniciativa Vanessa Redgrave y Glen Close. Irons explicó que no se considera un ecologista, sino un actor, pero, dijo, "creo que es importante defender el medio ambiente en el que nuestros hijos van a vivir". El actor británico, único del elenco de la película que continúa en Lisboa y que hablaba en nombre de los demás, señaló que "es más importante estar aquí hablando sobre ello que estar filmando, a pesar de que como actor es como gano mi dinero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.