El Gobierno analiza hoy el Plan Hidrológico Nacional
El Consejo de Ministros se reúne hoy por primera vez tras la tormenta política sufrida por el PSOE en la última semana. En el orden del día, está incluida la posible remisión al Consejo Nacional del Agua del Plan Hidrológico Nacional, que dispondrá de dos meses para emitir el correspondiente informe. También está previsto que el Gobierno estudie las obras hidráulicas que, con carácter urgente, se realizarán en este año y el próximo.El Consejo de Ministros de hoy corresponde al que estaba previsto para el pasado miércoles, aplazado por coincidir con el funeral oficial por don Juan de Borbón.
Dado que se trata del primero tras la crisis del PSOE, no se descarta que los ministros aborden con Felipe González el probable adelanto electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Obras ampliación
- Derecho constitucional
- Legislación ambiental
- Plan Hidrológico Nacional
- IV Legislatura España
- MOPU
- Planes hidrológicos
- Gobierno de España
- Política ambiental
- PSOE
- Obras hidráulicas
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Obras públicas
- Partidos políticos
- Derecho
- Gobierno
- Protección ambiental
- Administración Estado
- Urbanismo
- Legislación
- Justicia
- España
- Política
- Administración pública
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































