Robert Altman gana el premio independiente a la mejor película
La película El juego de Hollywood (The player), de Robert Altman, consiguió ayer el premio Independent spirit a la mejor película de 1992. Este galardón lo concede la asociación Independent Film Project West a los filmes realizados sin el apoyo de las grandes productoras del sector. Otros premios de esta asociación fueron: Neil Jordan (mejor película extranjera por The criying game), Harvey Keitel (mejor interpretación masculina por Bad lieutenant) y Fairuza Balk (mejor interpretación femenina por Gas food lodging).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.