_
_
_
_

Los italianos deberán declarar las pieles de especies protegidas

Los italianos deberán declarar los abrigos y objetos de pieles de animales en vías de extinción o protegidas que lleven consigo cuando viajen al extranjero, según la nueva normativa aprobada ayer por el Parlamento.La aduana obligará a la declaración de abrigos de leopardo, gafas con montura de tortuga, joyas de marfil y plantas de determinadas familias de cactus y orquídeas, así como ejemplares de animales vivos pertenecientes a especies protegidas.

La ley acaba con la confusión provocada el pasado junio, cuando se obligó a grandes colas para registrar las pieles de una lista interminable de animales, bajo amenaza de fuertes multas o incluso penas de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_