El Gobierno aragonés reanuda las obras del Museo de Pablo Serrano
El Gobierno aragonés se ha comprometido a aportar los 77 millones de pesetas necesarios para finalizar las obras del museo del escultor Pablo Serrano, que estaban paralizadas desde el pasado mes de octubre. Una vez finalizada esta fase podrán exponerse al público las casi 400 obras donadas por el artista y que ahora permanecen almacenadas en una caja fuerte. Sin embargo, restan por acometerse las obras de la biblioteca, el centro de documentación, el salón polivalente y otras dependencias de la fundación Pablo Serrano, que acogerá buena parte de objetos personales y documentación del artista. Las obras han sufrido constantes retrasos y avatares, hasta el punto que se temió por el futuro del proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.