_
_
_
_

Los bomberos clausuran una gasolinera ante la alarma creada por un escape de gas

Una dotación de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid clausuró en la tarde del pasado viernes la gasolinera situada en la plaza del Corregidor Sánchez de Córdoba (Moratalaz), donde los vecinos denunciaron que había un fuerte olor a gas. La estación de servicio, que cuenta con ocho depósitos de 20.000 litros de combustible, permanecerá cerrada hasta que los técnicos municipales inspeccionen sus Instalaciones.

Un portavoz de los bomberos aseguró ayer que no había riesgo de explosiones en la zona, ya que no se detectaron concentraciones de gas. La Junta Municipal de Moratalaz deberá comprobar ahora la estanqueidad de los depósitos y verificar el origen de las emanaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_