Leer en Pozuelo
Me dirijo a ti, David Fernández, que pedías una biblioteca para Pozuelo en tu carta del pasado día 28, para darte la buena noticia de que desde antes de que tú nacieras existe una biblioteca pública en tu pueblo, pequeña pero magnífica, de cuyos servicios podías haberte beneficiado hace mucho tiempo. En cualquier caso, estaré encantada de hacerte socio o de atenderte, tanto a ti como a tus compañeros, tan pronto como lo desees.Es triste el hecho de que un niño de 11 años no se haya enterado de la existencia de una biblioteca en su propio pueblo, pero es totalmente inadmisible el hecho de que un periódico de la reputación de EL PAÍS publique alegremente cualquier información que le llegue sin verificar para nada su contenido, sobre todo en este caso, en el que con una simple llamada se hubiera aclarado el asunto.
Yo también tengo una hija de 11 años y un día de éstos le sugeriré que envíe una carta a EL PAÍS diciendo la primera tontería que se le ocurra, porque seguro que su periódico la publica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.