Arafat, condecorado por Sadam Husein
El líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasir Arafat, recibió ayer en Bagdad, de manos de Sadam Husein, la medalla de la madre de todas las batallas. Arafat visitó ayer Bagdad (en la imagen, se abraza con el líder iraquí) tras una visita relámpago a El Cairo y Ammán, donde trató, aparentemente sin resultado, de persuadir a los líderes de Egipto y Jordania para que adoptaran una posición más enérgica con respecto a Israel en defensa de los deportados. Mientras tanto, un portavoz del Pentágono norteamericano manifestó ayer su satisfacción por el actual respeto de Irak hacia las zonas de exclusión de vuelo establecidas al sur y al norte del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.