Un iraní viola a seis turistas japonesas en Roma tras amenazarlas con una espada
Un iraní experto en artes marciales violó a seis turistas japonesas en Roma después de amenazarlas con una espada de samurai, según informó ayer la policía italiana. Alí Hosein Shakeri Kavaki, de 34 años, fue detenido el lunes y se confesó autor de los hechos.Las víctimas, todas ellas de 19 años, declararon que el agresor, que hablaba japonés perfectamente, las invitó a comer espagueti en su casa el domingo. Después de la comida, Kavaki las amenazó con una espada de samurai y las obligó a mantener relaciones sexuales con él. "Estaban todas en la habitación mientras las violaba. No las ató. Estaban simplemente, paralizadas por el terror de que las fuera a cortar en pedazos", explicó Rodolfo Ronconi, jefe de la patrulla volante de Roma. Algunas de ellas declararon que un segundo hombre, un amigo italiano de Kavaki, se quedó en la puerta para evitar que se pudieran escapar.
Las mujeres, que sólo hablaban japonés, pudieron salir de la casa al cabo de cuatro horas. Regresaron al hotel, donde explicaron al guía lo que les había sucedido, y fueron después trasladadas al hospital y luego a comisaría.
Kavaki era profesor de taekworido en dos gimnasios de Roma. Las muchachas, estudiantes de bachillerato, abandonaron ayer la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.