Los cuerpos estaban en una fosa "muy bien hecha"
Los féretros con los cuerpos de las tres víctimas llegaron a las 22.45 de ayer al cuartel de la Guardia Civil de Llombai. Poco antes de las 12 de la noche, salieron del cuartel tres furgones funerarios con los ataúdes, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Valencia.Tras el hallazgo, la Guardia Civil requirió los servicios de una funeraria de la cercana localidad de Alberic. Según uno de los trabajadores de esta funeraria que participó en la exhumación de los cadáveres, Rafael Carboneres, de 71 años, el aviso llegó a la empresa a la una de la tarde. Este trabajador señaló que los cuerpos estaban enterrados en una fosa de aproximadamente 1,5 por 2 metros, "muy bien hecha", y añadió que reconoció en uno de ellos la cara de Desirée. También dijo que los cuerpos no estaban tan irreconocibles como indicaron otras fuentes. Según el testimonio de este empleado de la funeraria de Alberic, las lluvias del pasado diciembre pudieron provocar un corrimiento de tierras que dejó al descubierto el brazo de uno de los cadáveres. Debido a lo escarpado de la zona, los cadáveres tuvieron que ser bajados del monte en vehículos todoterreno. Vecinos de Llombai comentaron que para llegar hasta el punto en que fueron hallados los cadáveres hay que conocer muy bien la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.